Los regalos promocionales son productos en los que una empresa o entidad puede imprimir su logotipo o marca y entregarlos a sus clientes, empleados y amigos. Cada empresa puede personalizar sus productos para añadirles valor.
Hoy en día los regalos promocionales sirven para algo más que simplemente para hacer publicidad, también pueden ser utilizados para motivar a los empleados. Estos regalos se pueden vincular con algún proyecto y pueden ser entregados a todos los miembros que forman parte del mismo, con ello se consigue que los empleados se sientan mas identificados y vinculados con el mismo. Al aumentar el sentimiento de pertenencia a un colectivo o a un proyecto, también se aumenta la motivación y el interés por el mismo.
Veamos algunos productos que una empresa podría obsequiar al equipo de desarrollo de un proyecto: Se puede obsequiar a todo el equipo con un set de escritura y un portafolios con el logotipo del proyecto impreso, o un kit formado por una bolsa portadocumentos y una unidad de memoria usb donde almacenar todos sus documentos. Un reloj o una agenda electrónica personalizados, también puede ser una buena alternativa.
En todos los casos, los productos deben cumplir la doble función, de ser útiles para su trabajo y de identificarles con el proyecto.
En cualquiera de estos ejemplos, el obsequio que se entrega debe estar en concordancia con la importancia del proyecto y la de sus integrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario