
Una de las formas de promocionar una empresa entre tus clientes y empleados es obsequiando modernos y prácticos accesorios de oficina, como las memorias USB personalizadas con la marca de la empresa o con un mensaje publicitario. Los clientes y empleados agradecen los regalos publicitarios útiles y prácticos y en este caso, además, conseguirás proyectar una imagen innovadora de tu empresa.
Las memorias USB se han convertido en el elemento de almacenaje y transporte de datos personales más utilizado, llegando a ser indispensable para personas que han de utilizar los mismos datos en distintos lugares, casa, trabajo, escuela, etc.. Debido a su gran calidad, las memorias USB pueden guardar los datos de manera permanente y re-escribirse miles de veces. Las memorias usb publicitarias son de diseño sólido y duradero, resistentes a los golpes, ralladuras y polvo.
Actualmente existen memorias USB publicitarias con capacidades que van desde los 512 Mb hasta 16 Gb, en unidades muy compactas y de atractivo diseño.
El nivel de personalización que se puede realizar en estos productos es muy elevado. Las memorias USB se pueden personalizar tanto internamente como externamente.
Por la parte exterior:
La cubierta de la unidad USB se puede personalizar con el logotipo de la empresa o con un mensaje publicitario y se puede presentar sujeto a un laynard, un cordón o un llavero. También se puede presentar en cajas de regalo personalizadas con la imagen corporativa de la empresa. Para cantidades, se pueden realizar memorias usb con formas personalizadas, adaptadas al logotipo o marca de la empresa.
En la parte interior:
La memoria del dispositivo USB permite crear una partición de autoarranque que no se puede borrar por el usuario, en el que se pueden grabar mensajes de bienvenida, marcas de agua, páginas web, catálogos de productos, presentaciones, galerías de imágenes y cualquier otro tipo de publicidad. También se pueden grabar paquetes de aplicaciones informáticas de gran utilidad para los usuarios.
Actualmente se fabrican memorias USB publicitarias integradas con otros productos como pulseras, bolígrafos, punteros laser, etc. lo que las convierten, si cabe, en productos aun más útiles y prácticos para el usuario.
Utiliza estas memorias USB originales y personalizadas, como regalo publicitario para ferias, congresos, seminarios, o regalo de empresa. Al realizar un obsequio de estas características, no solo complaces al destinatario, sino que además, cada vez que lo utilice, conseguirás un nuevo impacto publicitario para tu empresa.